Hello Girl!

Buenas tardes scrapers! Hoy os traigo un layout diferente, distinto de medida y de tamaño de  fotografía. 
El fin de semana anterior , nos fuimos a buscar los colores de esta época del año a un parque cercano e improvisamos una sesión otoñal de fotos; mi princesa sin dudarlo me regalo unos instantes maravillosos que capte con mi cámara rápidamente. Tengo varias que son de esas que dices; necesito ampliarla, y amplié esta tan bonita con su cara angelical y su sonrisa tan dulce. (que no os engañe su aspecto)
El tamaño es un A4, creo que es el segundo layout que hago con semejante medida, y he de decir que me ha encantado realizarlo. 
La colección cuando la ví me  enamore de ella y de todos sus complementos, es divina para mi princesa, la adquirí entera incluso varias cosas doblemente, por que siempre me da cosa gastar los chipboard o stickers y así lo hago mas tranquila sin mirar si se me acaba o no, la colección es de Crate Paper "Cute girl" os la aconsejo sin dudar si tenéis una pequeña bicheja en casa.



Espero que os haya gustado.
Un abrazo y ¡¡Coged la cámara de fotos y salir a hacer instantáneas tan bonitas como esta!!
Patry

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK