Regalitos para papi.

Hola a tod@s, hace tiempo que no me he podido sentar a escribir e ir contando un poco más sobre mis proyectos de scrap por aquí aunque he ido publicando fotos en Instagram.  Tengo que decir que no llevo muy al día mi project, pude terminar mi "Daily december" del que haré y publicaré un video prontito. Resulta que papi ha estado viajando mucho por trabajo y se perdió su día y su fiesta, pero los peques traían con ilusión sus trabajitos del cole y los dibujos que iban haciendo para él, así que cuando llegó este miércoles tenía en la mesa todo lo que hicimos para él: una bola del mundo decorada por ellos para decirle que por mucho tiempo fuera que pase o  aunque esté en cualquier otro lugar estaremos esperándolo y queriéndole. (el mismo día le hicimos un video con los carteles diciéndole todo lo que le echábamos de menos y el deseo de que volviera prontito), metimos en una cesta todos sus trabajos manuales y un chipboard que customicé de un día que pasamos en la nieve todos juntos.
Espero que os haya gustado nuestro regalito.
Un abrazo Patry

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK